Minuto a Minuto

Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Cruz Azul, nuevo líder general
Cruz Azul derrotó a los Rayados de Monterrey para asaltar el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Televisión pública iraní confirma la muerte del ayatola Alí Jamenei
La televisión pública iraní confirmó la muerte del ayatola Alí Jamenei, tras los ataques realizados por Estados Unidos e Israel
Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Un muerto y 11 heridos en los aeropuertos de Abu Dabi y Dubái tras ataques de Irán
Dichos ataques en Abu Dabi y Dubai son una respuesta a los bombardeos sobre Irán la mañana del sábado 28 de febrero
Steve Nash y el dueño de los Soles de Phoenix compran al Mallorca
Foto de Mallorca

La empresa Liga ACQ Lagacy Partners LLC, integrada por Robers Sarver- dueño de los Soles de Phoenix-, Steve Nash- exjugador de la NBA- y Andy Kolhberg se convirtieron en los accionistas mayoritarios del Mallorca, equipo de futbol de España. Se estima que la operación costó al menos 20 millones de euros (372 millones 511 mil 662.40 pesos mexicanos).

El Mallorca ganó la Copa del Rey de 2002-03 y jugó 16 temporadas la Primra División de la Liga española hasta que descendió a la Segunda en 2013.  

Sarver describió al Mallorca como “un club de Primera que está en Segunda por circunstancias”. Además señaló que su plan es “volver a Primera lo antes posible, aunque sabemos que el dinero no garantiza el éxito”.

Posted by RCD Mallorca on martes, 5 de enero de 2016

Redacción