
El francés Zinedine Zidane ofreció su primera rueda de prensa como nuevo director técnico del Real Madrid
El francés Zinedine Zidane, nuevo director técnico del Real Madrid, pidió no ser comparado con Pep Guardiola, quien dirigió al Barcelona con poca experiencia, y afirmó que él intentará hacerlo lo mejor posible.
“No hay que compararme con Guardiola. Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Guardiola es un formidable entrenador pero no me voy a comparar. Nunca lo he hecho de jugador y nunca lo voy a hacer de entrenador·, aseguró el exastro.

En su primera rueda de prensa como técnico del Madrid, Zidane afirmó que, aunque nunca se puede estar preparado para un reto de esta magnitud, se encuentra motivado y con ilusión.
“Nunca un entrenador está preparado. Y menos un entrenador que nunca ha entrenado. Estoy motivado, tengo ilusión y esto me va a llevar a que salga todo bien”, afirmó.
Respecto a su estilo de juego, Zidane aseguró que buscará que el equipo juegue “un futbol bonito… ofensivo y equilibrado”, afirmando que se ha encontrado con un grupo “animado y concentrado, metido en el trabajo”.
Cuestionado sobre la Champions League, el estratega afirmó que “siempre ha sido el objetivo ganar este torneo y siempre lo será”.
Finalmente, Zidane reconoció que su relación con los jugadores debe ser diferente a la que tenía con los jóvenes del Real Madrid Castilla, debido a que se trata de futbolistas experimentados, pero que el mensaje será el mismo, ya que “lo importante es el trabajo y la intensidad en cada partido”.
Este lunes, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció la salida de Rafael Benítez del equipo, y la llegada en su lugar de Zinedine Zidane.
Con información de Marca