Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Zinedine Zidane nuevo técnico del Real Madrid
Foto de BBC

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad: Rafael Benítez ha dejado de ser el director técnico del Real Madrid.

En una rueda de prensa, el presidente madridista, Florentino Pérez, confirmó el nombramiento del francés Zinedine Zidane, ex estrella del equipo y entrenador del Real Madrid Castilla, como nuevo técnico del club merengue.

Zinedine Zidane nuevo técnico del Real Madrid - Captura-de-pantalla-2016-01-04-a-las-1.09.28-p.m.-1024x576
Zinedine Zidane, nuevo técnico del Real Madrid

“La única cosa que les puedo decir es que… voy a meter todo el corazón que tengo para este club e intentar que todo salga bien”, afirmó Zidane en su primera comparecencia como nuevo técnico del Real Madrid, quien dijo que estaba más emocionado que cuando firmó con el equipo como jugador.

Luego de semanas de tensión por los resultados negativos y la presunta mala relación con los jugadores, Florentino Pérez anunció la terminación del contrato de Benítez, quien había llegado al conjunto blanco apenas al inicio de esta temporada.

Zinedine Zidane nuevo técnico del Real Madrid - presentacion-rafael-benite
Foto de Real Madrid

La decisión de relevar del cargo a Benítez, presentado con el club el pasado 3 de junio de 2015, se tomó tras una reunión de emergencia de la directiva, encabezada por Pérez y realizada este lunes en el estadio Santiago Bernabéu.

Rafa Benítez dirigió un total de 25 encuentros al cuadro blanco, cosechando 17 victorias, 5 empates y 3 derrotas entre La Liga, Copa del Rey y Champions League, sin embargo, bajo el mando de Benítez, el equipo no alcanzó el rendimiento esperado, además de que ocurrieron incidentes que empañaron su etapa frente a los merengues, con la descalificación de la Copa de Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev.

El último partido de Benítez al frente del equipo fue el empate del domingo por 2-2 ante el Valencia.

Redacción