Minuto a Minuto

Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Le cae bomba de gasolina a mujer
Foto de LiveLeak

En Río de Janeiro una mujer que trabaja en una gasolinera vivió seguramente uno de sus momentos tensos cuando la bomba se le vino encima.

La mujer estaba atendiendo a un automóvil negro en una gasolinera de Brasil, cuando sin explicación arrancaron el vehículo.

Lo curioso es que el conductor arrancó cuando la manguera de la gasolinera aún estaba enganchada al automóvil, provocando que a la despachadora se le viniera la bomba de combustible encima.

Sus compañeros fueron a auxiliarla después del incidente. Al final la mujer salió con solamente algunas heridas.

Con información de Live Leak