Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Imagen de pareja gay en Rusia gana el World Press Photo
Foto de El Mundo

La evocadora imagen de una pareja gay en Rusia tomada por el fotógrafo danés Mads Nissen recibió el jueves el premio World Press Photo del año 2014.

Imagen de pareja gay en Rusia gana el World Press Photo - 14237361151972
Foto de El Mundo

La íntima fotografía de Jon y Alex forma parte de un proyecto más amplio de Nissen llamado “Homofobia en Rusia”, que subraya cómo la vida se complica cada vez más para las minorías no heterosexuales en Rusia.

Nissen dijo ver la imagen, tomada en San Petersburgo, como “una historia moderna de Romeo y Julieta” sobre dos personas enamoradas que se enfrentan a fuerzas externas que quieren negarles sus sentimientos.

Imagen de pareja gay en Rusia gana el World Press Photo - nissen_word_press_photo_2014
Nissen. Foto de MadNissen.com

Los organizadores del concurso también criticaron la gran cantidad de fotos presentadas al prestigioso galardón que habían sido demasiado manipuladas, y señalaron que habían rechazado el 20 por ciento de las imágenes que llegaron a la penúltima ronda de decisión.

Con información de AP