
Guardiola reveló que tras la terrible experiencia que vivió, se iba a ir entrenar a Jumilla, en su casa y que esperaría a ver qué sucedía
El paso efímero del jugador del Barcelona, Sergi Guardiola, ha hecho sentir al jugador en una etapa difícil, en la cual asegura está “jodido” por la situación que vivió con su contratación y aprovechó para disculparse con el club y la afición.
“Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me llevo una dura lección”, expresó el jugador.
Guardiola aseguró que no sabía de la existencia de dichos mensajes y dijo no estar en contra de nada ni de nadie, mucho menos con Cataluña.
“Fue un malentendido, yo no escribí esos tuits, Fue en el 2013 y yo no sabía ni que estaban”.

“Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado. Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese es el Barça”.
Sergi Guardiola reveló que tras la terrible experiencia que vivió, se iba a ir entrenar a Jumilla, en su casa y que esperaría a ver qué sucedía después.
Redacción