
La casa de Dresser fue robada en días pasados. Ya se abrió una averiguación y se sospecha de una banda que opera en zonas residenciales
La politóloga Denise Dresser fue víctima de la delincuencia cuando varios sujetos irrumpieron en su domicilio de Lomas de Virreyes, en la delegación Miguel Hidalgo, mientras ella se encontraba de vacaciones.
Los ladrones sustrajeron la caja fuerte de su casa, una acta de nacimiento, licencias de conducir de México y Francia, 300 euros y otros documentos.
Según la declaración de una empleada, ella dejó el inmueble seguro el día 24 y regresó el día de ayer, cuando encontró una nota de un verificador de ADT, que reportaba la activación de una alarma.
De acuerdo con las primeras investigaciones, ya se tiene como sospechosa una banda de colombianos que roban viviendas de zonas residenciales en la Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Tlalpan y Huixquilucan, en el Estado de México.
El modus operandi de la banda es entrar a las casas usando una herramienta especial para desmontar ventanas y luego desactivar las alarmas.
Con información de Reforma