Minuto a Minuto

Nacional Periodistas mexicanos esperan audiencia en Sudáfrica tras detención por presunto uso indebido de dron
Julio Ibáñez y Danny García se encuentran a la espera de un proceso judicial previsto para finales de mayo en Sudáfrica
Internacional Develan una escultura de Gabriel García Márquez en Venezuela para honrar su legado
La escultura de Gabriel García Márquez fue colocada en los Escritores de Baruta, Venezuela, y contiene elementos de su legado literario
Nacional Chihuahua, la ley y las campañas
          Pero el punto en el que no se ancla es que la CIA opera en forma clandestina con independencia de leyes y gobernantes. Esa, la clandestinidad, es su llave y para que el argumento anterior se tipifique, la FGR tiene que probar que la gobernadora sabía del operativo y la presencia de los agentes de la CIA, lo que hasta ahora ha negado
Deportes Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial
Aunque la FIFA no lo ha confirmado, el show de medio tiempo extendería el descanso más allá de los 15 minutos reglamentarios
Nacional SICT descarta riesgo estructural en el Puente Nichupté y desmiente presuntos daños
La dependencia aclaró que el Puente Nichupté fue sometido a pruebas de carga estáticas y dinámicas antes de su apertura, con resultados satisfactorios
Ventas de Navidad por internet aumentarán 14 por ciento en 2015

Las ventas minoristas para las fiestas de diciembre podrían alcanzar los 617 millones de dólares, lo que representa un aumento de 14 por ciento comparado con el año pasado, prevén especialistas en el sector.

Alessander Firmino, director general de Criteo en América Latina, resaltó en un comunicado que más del 30 por ciento de las ventas se hará por internet, por lo que dio unas recomendaciones para los comerciantes en línea al respecto.

Ventas de Navidad por internet aumentarán 14 por ciento en 2015 - supermejjjkircado1
Internet
  1. Invertir en la publicidad a través del correo electrónico, con mensajes personalizados en tiempo real, mostrando los productos que les interesen a los consumidores.
  2. Tener en cuenta que en época navideña es cuando los consumidores realmente comparan precios entre varias tiendas.
  3. Dar seguimiento a las ventas en el mundo real, es decir, en las tiendas departamentales, con el fin de saber cuáles productos dominan el mercado.

El directivo refirió que de acuerdo con la consultora Euromonitor Internacional se estima que el volumen de ventas online alcanza los 59 mil millones de dólares en América Latina, distribuidos de la siguiente manera: Brasil (42 por ciento), México (18 por ciento), Argentina (12 por ciento), Chile (nueve por ciento) y Colombia (cinco por ciento).

Redacción