
El técnico holandés Louis van Gaal habló con ironía sobre los rumores de la llegada de José Mourinho al Manchester United
Menos de cinco minutos duró la última rueda de prensa de Louis van Gaal, luego de que el holandés se levantó y se fue tras ser cuestionado sobre los rumores de su salida.
Luego de tres derrotas consecutivas y de no lograr convencer con el juego del Manchester United, han surgido rumores de una posible salida de van Gaal, quien supuestamente sería reemplazado por José Mourinho, quien recientemente dejó al Chelsea.
“¿Nadie en esta sala siente la necesidad de disculparse conmigo?”, preguntó el estratega holandés, molesto por los rumores y las preguntas sobre Mourinho.

“Creo que ya he sido despedido, eso leí. Me han despedido. Mi colega (Mourinho) ya está aquí”, comentó en tono sarcástico.
El técnico afirmó que su esposa, hijos, nietos, amigos, y aficionados del club le han preguntado lo que sucede, luego de los rumores publicados por algunos medios en Inglaterra.
El holandés afirmó que se presentó “por las ruedas de prensa de la Premier League”, no porque quisiera.
“Tengo que hablar con ustedes. Pero solo puedo ver que cuando digo algo ustedes usan mis palabras en su contexto. Y quiero decir que yo solo he tratado de elevar la confianza de mis jugadores. He hecho todo esta semana”, afirmó, añadiendo que se ha reunido con futbolistas e integrantes de su equipo, y que siente el “calor y apoyo” de todos.
“Pero no sentí eso en los medios y por supuesto que me imagino que pueden escribir algo al respecto. No estamos en una buena posición pero hace cuatro semanas éramos primeros en la Premier League y en cuatro semanas podemos estar de regreso en ese puesto”, afirmó.
Van Gaal dijo que ha recibido llamadas incluso de Alex Ferguson y de la directiva preguntándole por los rumores, algo que no le gusta.
Finalmente, afirmó que su mente únicamente está enfocada en su siguiente partido y ayudar a los jugadores.
“Solo digo que ahora estoy enfocado en el Stoke City, ayudo a mis jugadores. Les deseo una feliz Navidad y también un feliz Año Nuevo tal vez, cuando los vea. Disfruten el vino y un pedazo de pay. Adiós”, concluyó, antes de salir sorpresivamente.
Con información de Daily Mail