Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banamex fija el precio de sus notas subordinadas por 1,300 mdd
La emisión fue bien recibida, con una demanda final que superó el monto emitido en aproximadamente 2.69 veces
Nacional Más de 150 organizaciones piden posponer la elección judicial de 2027
Organizaciones y actores políticos advirtieron que el diseño actual de la elección judicial de 2027 no garantiza perfiles idóneos ni una justicia de calidad
Internacional Cámara Baja de EE.UU. aprueba reabrir parcialmente el Departamento de Seguridad Nacional
Legisladores aprobaron un proyecto de ley que permitirá reanudar operaciones en áreas esenciales del Departamento de Seguridad Nacional
Nacional Piden regular redes sociales por publicidad dirigida a menores
Organizaciones civiles advirtieron la exposición de adolescentes de entre 14 y 16 años a anuncios de bebidas alcohólicas y energizantes en redes sociales
Economía y Finanzas Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras
Según la presidenta Claudia Sheinbaum, el acuerdo entre Pemex y Petrobras abarcará áreas estratégicas del sector energético
‘Chabelo’ agradece al público en última grabación de ‘En Familia’

En medio de porras y gran entusiasmo, Xavier López “Chabelo” grabó el último programa de “En familia”, el cual se transmitirá este domingo 20 de diciembre para cerrar un ciclo de casi 48 años de transmisiones ininterrumpidas.

Durante la grabación, “El Amigo de Todos los Niños” expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron.

'Chabelo' agradece al público en última grabación de 'En Familia' - CWnKskOUAAAZL4J
Foto de @veronicatouss

“La grabación fue con el objetivo de darle a todos ustedes las gracias. Ustedes como público me han hecho el honor de estar aquí, de llenar y de permitirme con su presencia seguir haciendo lo que yo decidí en mi vida, que es esto, el teatro, la televisión y el cine.

“Lo he podido hacer toda mi vida gracias a ustedes y cuando un hombre hace lo que le gusta, es afortunado, y yo lo soy. De todo corazón, muchas gracias”, dijo el actor y comediante.

A la grabación en Televisa San Ángel asistieron decenas de familias, mismas que expresaron su emoción de ser parte de este acontecimiento.

'Chabelo' agradece al público en última grabación de 'En Familia' - CWnSqTtWwAErprS

Pese al intenso frío matutino, Esmeralda Domínguez fue una de las tantas personas del público que acudió puntual a la cita en la televisora y quien compartió el desarrollo del programa.

Desde antes de las 8:00 horas familias enteras llegaron a las instalaciones de Televisa. Pacientes, esperaron varias horas en la larga fila para ingresar al Foro 2.

Como es tradicional, Xavier López fue recibido con porras por los aproximadamente 500 asistentes.

“Muchas gracias por estar esta mañana en este Foro 2, gracias a los que también están en casita. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares como cada ocho días”, fueron las palabras con las que el conductor dio la bienvenida.

Momentos antes presentó a Jorge Alberto Aguilera, quien desde hace varias décadas es la voz del programa.

De esta forma corrieron los primeros minutos de la grabación, que vistió el set con adornos navideños y en el segmento musical se escucharon canciones como “Mamacita, dónde está Santa Claus” y “El reino del revés”, entre otras.

Para la ocasión, “Chabelo” lució su tradicional atuendo de bermudas de mezclilla y camisa con estampados de flores, lo cual cambió con otras camisas y equipos de beisbol. Durante la grabación, el actor estuvo a cargo de todos los detalles.

El pasado 27 de noviembre, a través de un video en YouTube, Chabelo anunció que a su programa dominical solo le restan tres emisiones más.

“Todo en la vida tiene un ciclo, un principio y un final, En Familia con Chabelo, empezó hace 48 años con un formato que muy pocos creían que iba a durar y gracias a ustedes ha durado”.

Redacción