Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Málaga es goleado por el Levante
Foto de La Afición

Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, se atoró en su lucha por alcanzar los puestos europeos de la Liga de España, al caer en condición de visitante por 4-1 frente al Levante.

En duelo perteneciente a la jornada 22, el cuadro valenciano hizo pesar su localía y dejó claro su dominio con el abultado marcador, que por el momento lo sacó de la zona de descenso.

Los “boquerones” sólo aparecieron con la anotación de Juanmi, al minuto 24, y de ahí en fuera el rival se creció, empató y liquidó con senda goleada, que pondrá a recapacitar al técnico Javi Gracia.

Desde noviembre que no ganaba en la Liga el Levante y lo consiguió este sábado gracias a la excelsa actuación de David Barral, quien firmó un “hat trick” (26, 37 y 62), su primero de su carrera y dos de esos tantos fueron de penal. El nigeriano Kalu Uche cerró el triunfo con el 4-1, al 75.

De este modo, el cuadro “granota” sumó 19 puntos en esta fecha 22, para salir de la zona de descenso a la espera de que termine la jornada, en tanto que los malagueños se quedaron con 35 puntos, a seis de distancia del Villarreal, que ocupa el último sitio a Liga Europea.

Málaga es goleado por el Levante - Ochoa_CoronaFutbol
Foto de @Corona_futbol

Como es habitual, “Memo” Ochoa fue suplente en el Málaga.

Con información de Notimex