Minuto a Minuto

mundial 2026 México y Sudáfrica encienden el fuego del Mundial 2026
México y Sudáfrica se verán las caras en la inauguración del Mundial 2026 ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Ciudad de México
Deportes Mundial 2026: ¿Cuáles serán los aforos de los estadios?
FIFA confirmó el aforo definitivo de los 16 estadios que acogerán los encuentros en Canadá, Estados Unidos y México 2026
Nacional Entre empujones e insultos, César Cravioto huye de diálogo con colectivos de búsqueda
A unas horas de la inauguración del Mundial 2026, colectivos de búsqueda se movilizaron rumbo al Estadio Ciudad de México
Internacional Escala tensión en el Golfo: Kuwait cierra espacio aéreo por ataques de Irán contra bases de EE.UU.
La medida, que opera desde las 07:50 PM del miércoles tiempo de México, se produce por la exposición del país a agresiones iraníes y amenazas
Economía y Finanzas IMPI descarta “cacería” contra pequeños negocios que transmitan el Mundial
Según su titular, no habrá operativos generalizados contra fondas, restaurantes pequeños o comercios con la TV encendida durante los partidos
Choca vehículo contra entrada de museo en París
Foto de AP

Este miércoles, un vehículo se impactó contra la entrada al Palacio Nacional de los Inválidos en París, lo que derivó en un tiroteo y una detención.

La Policía de París detalló que agentes abrieron fuego y detuvieron al conductor del vehículo, luego de que este forzó la barrera de seguridad del Museo del ejército en París, ubicado en el histórico edificio.

Asimismo, se informó que tras los hechos, ocurridos alrededor de las 12:00 hora local, no se reportaron heridos, luego de que uno de los oficiales disparara en 10 ocasiones contra el vehículo.

Al lugar acudió un camión de la división de explosivos, y se inspeccionó el vehículo, donde no se encontraron artefactos peligrosos ni armas.

De igual manera, se informó que el detenido, cuya identidad no fue revelada, no tenía antecedentes policiales, y respondió a los agentes que le interrogaron con comentarios incoherentes.

El pasado 27 de noviembre, el presidente Francois Hollande rindió homenaje en el Palacio Nacional de los Inválidos a las víctimas de los ataques del mes pasado en París.

Redacción