Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del domingo 21 de junio?
Este domingo 21 de junio se jugarán los partidos correspondientes d ela segunda jornada en los Grupos G y H del Mundial 2026
Nacional Sigue la huelga en el Monte de Piedad: ¿qué pasa con los contratos, intereses y pagos?
La institución precisó que quienes ya hayan cubierto el desempeño de su prenda no tendrán que realizar un pago adicional
mundial 2026 Portero de Curazao establece récord de atajadas en una Copa del Mundo
La plataforma Opta detalló que Eloy Room, portero de Curazao, estableció un récord de atajadas en Copas del Mundo
Deportes Grupo E Mundial 2026: Curazao empata con Ecuador y logra su primer punto en Copas del Mundo
Una espectacular actuación del portero Eloy Room le dio a curazao su primer punto en Copas mundiales ante Ecuador
mundial 2026 INAH: Cena de la FIFA en el Castillo de Chapultepec cumplió con la normativa
El INAH explicó las condiciones en que se realizó la cena de gala organizada por la FIFA en el Castillo de Chapultepec el 10 de junio
Ricardo Pelaéz contesta a Jorge Vergara
Foto de Terra.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, mandó una indirecta a Jorge Vergara dueño de Chivas del Guadalajara quien hace unos días declaró que las Águilas iban “a Japón a comer sushi, y se regresará rápido a comer tacos”, en referencia a su participación en el Mundial de Clubes de Japón 2015.

Ricardo Pelaéz contesta a Jorge Vergara - 20151214154519
Foto de Récord

“Yo creo que el equipo, por lo menos, está peleando cosas importantes siempre, en la Liguilla, y hay otros que nos critican mucho, directivos de otros equipos que se burlan de la institución y que están en una situación mucho más crítica” señaló Peláez en referencia a las declaraciones de Vergara.

“Primero veo qué tengo yo y luego veo qué tienen los demás o lo critico a ver qué estoy haciendo yo” dijo el directivo americanista .
Peláez apuntó que dichas declaraciones no cumplen con el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol. “Yo pediría un poco de respeto nada más (a esos directivos), que no cumplen con el código de ética que se impone la Federación Mexicana de Futbol”.

Redacción