Minuto a Minuto

Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades a jóvenes que no entren en la UNAM
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Nacional “No estoy de acuerdo con lo que hizo, me pareció imprudente”: Sheinbaum sobre regreso por unas horas de Rocha Moya a gubernatura de Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que no estuvo de acuerdo con que Rubén Rocha Moya regresara por unas horas a la gubernatura de Sinaloa
Internacional Trump impone aranceles del 50% a autos y al acero de Canadá
La guerra comercial entre EE.UU. y Canadá llegó a un nuevo nivel con la imposición de aranceles por parte de Trump
Ciencia y Tecnología Transforman plástico y residuos vegetales en alimentos ricos en proteínas
Científicos crearon galletas ricas en proteínas a base de desperdicios plásticos y agrícolas, mediante el uso de microbios
Soy Alejandro Arriaga y tengo ganas de vivir
Foto: capturada de internet

En la vida los cambios son una constante de nuestro andar, sin embargo, cuando algo no lo tenemos previsto y ocurre un accidente, es algo que nos marca por completo.

Así fue como cambió la vida de Alejandro Arriaga, un día que parecía normal en la secundaria generó una transformación en la vida de este adolescente, un mal golpe le ocasionó la desviación y fractura del tabique, después de una cirugía programada, ocurrieron una serie de eventos desafortunados, lo que le provocó estar inmóvil a Alejandro de sus cuatro extremidades.

Elizabeth Jiménez, mamá de Alejandro, le demostró que podía salir adelante y que podía hacer bien las cosas, que no tenía por qué sentirse mal, y así fue como surgieron nuevamente las ganas de vivir del muchacho.

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón fue una puerta que creían imposible de abrir, pero cuando les dieron la llave para entrar en el espacio de la esperanza, su vida cambió nuevamente.

Querer es poder y Alejandro ha querido rehabilitarse…y lo está logrando.

Ganas de vivir, Alejandro Arriaga from López-Dóriga Digital on Vimeo.