Minuto a Minuto

Nacional Morena abre proceso contra Sergio Mayer por pedir licencia para participar en La Casa de los Famosos
La sanción a Sergio Mayer podría llevar una amonestación pública hasta la suspensión de sus derechos partidistas
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Rob Schneider sorprende a aficionados en ‘El Volcán’

Un invitado sorpresa tuvo esta noche el juego de la gran final del Torneo Apertura 2015 entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al ver, en uno de los palcos del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, a uno de los aficionados internacionales más famosos de los que esta noche salieron con la victoria: Rob Schneider.

Rob Schneider sorprende a aficionados en 'El Volcán' - rob-schneider-asistio-al-estadio-universitario-0
Foto de MexSport

El marcador del partido de ida quedó 3-0 a favor de los locales, lo cual consumó una noche redonda para los presentes en ‘El Volcán’, donde todos los aficionados de Tigres lucieron, incluido Schneider.

 En la pantalla del estadio apareció a cuadro desde el palco en el que se encontraba,  lo que provocó que la afición se expresara con gritos. Schneider, en el video, expresó “Vamos Tigres, sí se puede; Tigres dos, Pumas nada”, señaló como pronóstico de este partido, lo que causó las ovaciones del público. Además Schneider señaló en su vaticinio, que ambas anotaciones serían goles de Damián Álvarez.  

Schneider llegó al estadio cinco minutos antes de que arrancara el encuentro, siendo un aficionado de Tigres desde hace ya varios años, no es la primera vez que visita el Universitario.

Rob Schneider sorprende a aficionados en 'El Volcán' - CV6pK6WXIAA-3D7
Foto de Referee.mx

Con información de MedioTiempo