Minuto a Minuto

Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Deportes Karim López, primer jugador nacido en México elegido en primera ronda del Draft de la NBA
El mexicano Karim López fue elegido por los Detroit Pistons en la primera ronda del Draft de la NBA 2026
Deportes Video: Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi
En zona mixta tras la goleada ante Uzbekistán, Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta en donde hacían referencia a Messi
YouTube reúne a todos los vloggers en un video

YouTube se significa la plataforma para muchos jóvenes que han realizado videos y que, en varias ocasiones, viven del dinero que les da la red social y los patrocinadores que los contactan.

Esta plataforma de videos nos ha cambiado la manera de ver contenidos audiovisuales, a diferencia de la televisión o el cine.

Para todos estos llamados “vloggers”, YouTube les hizo un reconocimiento haciendo un video donde salen todos bailando y cantando.

Los YouTubers más famosos de todo el mundo fueron llamados para hacer este video. ¿Cuántos puede reconocer?

Si ya vio el video, le puedo comentar que aquí se encuentran los mexicanos Werevertumorro y Yuya, la productora de Enchufe TV que han hecho parodias de El Chavo del 8 y Eugenio Derbez. El vlogger español El Rubius, así como Germán Armendia, las bromas de los polinesios y los realizadores de los videos de cómo es la moda según cada década.

En la descripción del video de YouTube están todos los participantes en este video, con sus respectivos canales.

Redacción