Minuto a Minuto

Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Nacional Detienen a jóvenes con mariguana y cocaína en Cetram Mixcoac
El Operativo Pasajero Seguro dio como resultado el aseguramiento de dos jóvenes en posesión de drogas
Internacional Irán niega el bloqueo de Ormuz por EE.UU. y advierte a buques militares que se acerquen
Irán advirtió que cualquier embarcación militar que intente aproximarse al estrecho de Ormuz será objeto de una respuesta contundente
Subastan el coche más caro de la historia
Internet

El Ferrari 250 GTO Berlinetta modelo 1962, conocido como 3851 GT, es uno de los 39 existentes y es considerado como uno de los más grandes Ferraris del mundo.

El público asistente rompió en aplausos después de que la oferta del comprador fue confirmada en la subasta de Bonhams en Carmel, California.

Esto significó que el modelo, implicado previamente en un accidente fatal, se convirtió en el coche más caro, vendido públicamente, en el mundo. El récord anterior, establecido en la subasta del Goodwood Festival de Velocidad de Bonhams realizada en Sussex el año pasado, fue un Mercedes-Benz W196 R F1 Racer de 1954, fue comprado en aproximadamente 393 millones de pesos mexicanos.

Robert Brooks, presidente de Bonhams, comentó: “Ha sido un verdadero privilegio presentar este excepcional auto, y estamos absolutamente encantados con los resultados de hoy”.

El GTO fue el decimonoveno modelo hecho y desde 1965 fue propiedad de una familia entusiasta de las carreras, los Violatis, que lo utilizaron para competir en varias carreras.

Pero el vehículo tuvo que se reparado después de que Henri Oreiller, el excampeón de esquí francés, fue asesinado durante una carrera en la que competía.

Con información de The Independent