Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Presentan en México adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza

Actores como Lupita Nyong’o y Oscar Isaac, así como la productora Katheleen Kennedy, asistieron la noche del martes al Fan Event de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, cuyo estreno en México será el próximo 17 de diciembre.

Presentan en México adelanto de Star Wars: El despertar de la fuerza - star-wars2
Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y Katheleen Kennedy. Foto de internet

A la sesión de promoción asistieron alrededor de 600 fanáticos, varios de ellos disfrazados de algunos de los personajes de la saga, de los cuales unos 300 tuvieron la oportunidad de entrar a la sala donde se proyectaron nueve minutos de la nueva película.

Kennedy expresó su satisfacción por presentar la película ante los seguidores  mexicanos, porque sabe que son muy leales y quieren mucho a la película.

Mientras que Lupita Nyong’o aseguró sentirse muy feliz de estar en México porque la considera su segunda casa.”Me han dicho que aquí hay muchos fans, así que espero que la disfruten”, expresó.

Por su parte, Oscar Isaac dio la gracias al público reunido y les preguntó si estaban listos para “el despertar de la fuerza”. “Espero la disfruten, se apasionen y sientan mucha emoción” declaró

Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y Katheleen Kennedy,  fotografías y libretas, además de que posaron para tomarse selfies con varias de los asistentes.

Redacción