Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Intentan asaltar a exdelegado de Iztapalapa
Jesús Valencia. Foto de @Valencia_Guzman

Reportan en redes sociales que Jesús Valencia Guzmán, ex delegado de Iztapalapa durante 2012-2015 y actual diputado federal, sufrió un intento de asalto en la referida delegación de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron, reportan usuarios de Twitter, aproximadamente a las 20:00 h en el cruce Canal Río Churubusco y Apatlaco, donde además se detalla que Valencia Guzmán iba acompañado de un escolta, quien actuó para enfrentar a quien intentó asaltarle. El actual diputado federal iba saliendo de una fiesta de la Central de Abasto, reportan.

El diputado del escolta logró herir a un agresor, el cual recibió tres impactos de bala.

Sin embargo, diferentes cuentas de Twitter informaron hace unos momentos que el exdelegado ha negado que viajaba en la camioneta que presuntamente querían robarle, algo que, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, han desmentido la información.

El mando de la PDI-IZP 3 confirma que Valencia viajaba en la camioneta que intentaron robarle.

Jesús Salvador Valencia Guzmán también ha sido director general del DIF del Distrito Federal durante la administración de Marcelo Ebrard. Es el responsable de haber creado el programa denominado “Niños Talento”. Actualmente es diputado plurinominal de la LXIII Legislatura federal.

Más información, en unos instantes.

Redacción