Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Aseguran computadoras y documentos de Padrés
Foto: internet

Computadoras y cajas con documentos sobre negocios del exgobernador Guillermo Padrés, fueron encontrados en diversos domicilios del administrador del rancho Pozo Nuevo, esto en cateos realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Hermosillo, Sonora.

El material encontrado formará parte del expediente judicial.

Aseguran computadoras y documentos de Padrés - Screenshot_31
Foto: internet

Los cateos realizados fueron la noche del sábado 5 de diciembre, uno en una oficina ubicada en Justo Sierra 121, en la colonia Pitic, lugar donde agentes vestidos de civiles encontraron computadoras, impresoras y documentos.

La segunda revisión fue en un domicilio de La Joya, un fraccionamiento exclusivo en Hermosillo. De acuerdo con agentes que participaron en el operativo, de este lugar no se extrajo nada.

Posteriormente agentes que realizaron los cateos, pusieron en los domicilios “Inmueble Asegurado PGJE” y cambiaron las cerraduras de acceso.

La noche del 4 de diciembre, fue detenido Luis Arístiga López Moreno en el estacionamiento de un centro comercial, con más de 3.5 millones de pesos en efectivo, los cuales transportaba en una hielera. Al momento de su arresto no pudo explicar la procedencia del dinero que llevaba.

Daniel Sinohui, vocero de la fiscalía estatal, informó que López Moreno estaba detenido en las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Guillermo Padrés Elías y otros de sus familiares serán investigados para determinar su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de El Universal