Minuto a Minuto

Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Nacional Un día como hoy: 25 de abril
Un día como hoy 25 de abril, pero de 1927, nace la novelista española Socorro Téllez López, mejor conocida como "Corín Tellado"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 19 al 25 de abril de 2026)
El resumen de noticias en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Internacional EE.UU. condena de forma “enérgica” el ataque terrorista en Mali
"EE.UU. mantiene su compromiso de apoyar los esfuerzos para avanzar en la paz, la estabilidad y la seguridad en todo Mali"
Nacional Detienen a cuatro presuntos asaltantes en CDMX ligados a robo en Cuajimalpa
La detención de los cuatro hombres ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza; son señalados por asaltar a un ciudadano con arma de fuego
Pese a problemas, Pulido entrena con Levadiakos
Foto de Twitter

Pese a que todavía no resuelve su situación legal con Tigres de la UANL, el delantero mexicano Alan Pulido ya se entrena con el Levadiakos griego, club que espera su pase internacional.

Medios locales aseguraron hace unos días que Pulido ya era jugador de Levadiakos, club que lo fichó por un año y medio, sin embargo, Tigres alega que tiene contrato vigente con ellos, algo que el atacante niega y asegura ser jugador libre.

Por ello, la Federación Mexicana de Futbol abrió un juicio y tras varios meses, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió su fallo a favor del conjunto “felino”, por lo que el pase a la liga griega se le negó, decisión que no dudó en apelar el jugador.

Ante esto, el futbolista de 23 años acudió a la FIFA, para que le fuera otorgado un transfer provisional, puesto que no juega un partido oficial desde hace 10 meses.

A la espera de una nueva resolución por parte del TAS, el goleador ya trabaja en los campos de Levadiakos.

Pese a problemas, Pulido entrena con Levadiakos - Pulido_entrena_Levadiakos
Foto de Levadiakos

“Se entrenó con normalidad, el programa incluyó ejercicios y bloques de carreras tácticas. Trabajaron los nuevos fichajes, Pulido, (Theodoros) Tripotseris y (Victor Hugo Gómes) Pelé”, se lee en la página del equipo “verde”.

Con información de Notimex