Minuto a Minuto

Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Nacional La ONU expresa su solidaridad a México por la “compleja” jornada tras muerte de “El Mencho”
La ONU lamentó el fallecimiento de agentes de las fuerzas armadas en cumplimiento de su deber por la caída de El Mencho
Internacional Víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump sobre el Estado de la Unión
Las víctimas de Epstein asistirán al discurso de Trump, que llega en un momento marcado por las últimas revelaciones del caso
Dólar cerró en 16.88 pesos
Foto de internet

Al término de las actividades bancarias de este martes en el Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 16.88 pesos, un descenso de dos centavos en comparación con el cierre previo, y se compró en un mínimo de 15.96 pesos.

En tanto, el euro alcanzó una cotización a la venta de 17.87 pesos, dos centavos más respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que la divisa japonesa, el yen, se ofreció hasta en 0.137 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5104 pesos, indicó el Banco de México.

BANCO                                   COMPRA                       VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre                                             16.10                           16.85

Interbancario                              16.53                         16.54

EURO                                          17.31                            17.85

YEN                                             0.132                            0.137

BANCOMER

DÓLAR

Libre                                                15.96                        16.88

Interbancario                                16.33                        16.34

EURO                                             17.17                         17.87

YEN                                                0.131                         0.137

Dólar cerró en 16.88 pesos - DOLAR
Foto: internet

Redacción