
Alex Castro, hijo del líder de la revolución cubana, declaró en una entrevista que en la Isla son bien recibidas las empresas Coca Cola y McDonald’s. “Coca Cola y McDonald’s son bienvenidas a Cuba, somos vecinos y podemos hacer Coca-Cola aquí, podemos hacer Mcdonald’s aquí, no hay problema”, dijo el hijo de Fidel Castro en … Continued
Alex Castro, hijo del líder de la revolución cubana, declaró en una entrevista que en la Isla son bien recibidas las empresas Coca Cola y McDonald’s.
“Coca Cola y McDonald’s son bienvenidas a Cuba, somos vecinos y podemos hacer Coca-Cola aquí, podemos hacer Mcdonald’s aquí, no hay problema”, dijo el hijo de Fidel Castro en una entrevista a América Te Ve.
El canal originario de Miami transmitió la entrevista donde el fotógrafo Alex Castro aseguró que esto solamente es parte de las mejoras que se están haciendo al socialismo, sin renunciar a él.

“Estamos haciendo un ‘break’ en nuestro socialismo, estamos haciendo algunos cambios para ajustar nuestro socialismo a las condiciones actuales, eso no quiere decir que estemos renunciando a él”, aseguró.
También se le preguntó sobre la salud de su padre, quien en las últimas semanas se había dicho que se encontraba muerto. Sin embargo él aseguró que Fidel Castro está tomando infusiones de moringa, que entre sus beneficios está la salud cardiovascular, en la digestión y en el cerebro.
“A Fidel lo puedes comparar con un árbol muy grande que le da sombra a todo el mundo y Raúl es el árbol que está al lado de él, bajo su sombra”, declaró Alex Castro.
Con información de América Te Ve