
Los aeropuertos alemanes de Duesseldorf y Colonia-Bonn cancelaron el jueves docenas de vuelos, después de que sus empleados de seguridad privada convocaran una huelga por una disputa salarial. Colonia-Bonn canceló de 40 a 190 vuelos y Duesseldorf de 205 a 530 trayectos debido a los paros de advertencia de un día. Las tres rondas de … Continued
Los aeropuertos alemanes de Duesseldorf y Colonia-Bonn cancelaron el jueves docenas de vuelos, después de que sus empleados de seguridad privada convocaran una huelga por una disputa salarial.
Colonia-Bonn canceló de 40 a 190 vuelos y Duesseldorf de 205 a 530 trayectos debido a los paros de advertencia de un día.
Las tres rondas de negociaciones entre ambas partes fracasaron y el sindicato convocó la huelga para presionar a sus empleadores antes de la siguiente ronda de conversaciones, que se espera comiencen el 5 de febrero.
Hasta ahora, los empleadores han rechazado la demanda del sindicato de que se aumenten los salarios entre 1,5 euros (1,70 dólares) y 2,5 euros (2,83 dólares) por hora a los trabajadores de seguridad privada.
Con información de AP