Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
Legisladores del PRI guardan minuto de silencio por tragedia en hospital
Internet

Los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inauguraron su IV sesión plenaria guardando un minuto de silencio por los fallecidos esta mañana, tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

A la inauguración asistiría el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero por instrucción de presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario se trasladó al lugar de la tragedia.

El líder de la bancada tricolor, Emilio Gamboa, expuso entre los legisladores los lamentables hechos que han dejado 7 fallecidos y pidió a los legisladores solidarizarse con las víctimas.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que puso a disposición del gobierno de la Ciudad de México al equipo Relámpago para ayudar en el traslado de las víctimas.

Con información de El Universal y W Radio