Minuto a Minuto

mundial 2026 Aseguran en España 66 mil camisetas de futbol falsas que se venderían durante el Mundial
La Policía Nacional de España decomisó en un mega operativo más de 66 mil de camisetas de futbol falsificadas
Deportes Cristiano Ronaldo iguala a Messi como los únicos futbolistas en disputar seis Mundiales
Con su titularidad ante República Democrática del Congo, Cristiano Ronaldo alcanzó el récord de jugar seis Copas del Mundo
Deportes FIFA invita a la influencer Ino Cat al partido México vs Corea del Sur tras denunciar racismo
La influencer surcoreana Ino Cat acusó a un aficionado mexicano de hacer un gesto racista en un duelo del Mundial 2026
Deportes Jornada del 16 de junio impone récord de asistencia a los estadios de un Mundial
La FIFA confirmó cuántos aficionado acudieron a los cuatro partidos del martes 16 de junio en el Mundial 2026
Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
Barcelona avanza a semifinales de Copa del Rey
Neymar tendrá una clausula de recisión de 250 millones de euros. Foto de AP.

Neymar anotó dos goles para que el Barcelona avanzara a las semifinales de la Copa del Rey, al vencer el miércoles 3-2 a un Atlético de Madrid que se quedó con nueve hombres.

Barcelona obtuvo su pasaje con un marcador global de 4-2 y se enfrentará a Villarreal o Getafe por el boleto a la final.

El encuentro comenzó de manera promisoria para los locales. Fernando Torres necesitó apenas 39 segundos para anotar el tanto que igualó 1-1 el global, en un electrizante primer tiempo.

Barcelona avanza a semifinales de Copa del Rey - unnamed_(15)
Foto de AP

Lionel Messi comenzó el primero de dos contragolpes para que Neymar marcara a los nueve minutos.

Raúl García convirtió un penal a los 30, pero Miranda anotó un autogol que dejó al Atleti muy comprometido, antes de que Neymar liquidara el encuentro poco antes del intermedio.

Luego, Atlético se autodestruyó con la expulsión de Gabi Fernández durante una riña en el entretiempo. Mario Suárez recibió también la tarjeta roja a los 84 minutos.

Con información de AP.