Minuto a Minuto

Nacional Querétaro reanudará clases este martes 24 de febrero
A través de un mensaje en redes sociales, Mauricio Kuri resaltó que no se han presentado mayores incidentes en Querétaro
Internacional Comparece en una corte de EE.UU. un líder del cartel de Sinaloa
Félix-Ochoa del cartel de Sinaloa, enfrenta cargos de introducir fentanilo y otras drogas a Estados Unidos
Deportes Organizadores del Mundial en México mantienen silencio tras jornada de violencia
Ante la violencia en México tras la muerte de "El Mencho", el Comité Organizador del Mundial evalúa la seguridad del evento y del país
Nacional Profeco llama a reemplazar neumáticos afectados de la marca General Tire Grabber
De acuerdo con la empresa responsable, el cambio de los neumáticos será gratuito y además se realizará el reembolso del producto
Internacional ‘Abolir ICE’, el nombre de un camión quitanieves que ganó una consulta popular en Chicago
El nombre del camión quitanieves fue el preferido porque Chicago fue una de las ciudades que se resistió al despliegue masivo de agentes ICE
SAT desarrolla herramienta para simular declaración anual
Foto de SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) desarrolló una nueva aplicación que funciona como simulador para que los contribuyentes con ingresos por salarios realicen su declaración anual.

La herramienta, que por el momento funciona como simulador, puede ser utilizada desde cualquier dispositivo e incluye ingresos y retenciones precargados.

SAT desarrolla herramienta para simular declaración anual - simulador

De esta manera, explicó el SAT en un comunicado, el contribuyente deberá agregar sus deducciones personales, seleccionar o añadir su número de cuenta Clabe, firmarla, en su caso, y enviarla.

La aplicación está disponible en su portal, y el objetivo del desarrollo de la misma es para que los contribuyentes practiquen y se familiaricen con ella, añadió el SAT.

La simulación contiene precargados los datos de 2014 y será hasta marzo de 2016, cuando comience el periodo para presentar la declaración anual, cuando ya cuente con los datos de 2015.

Los contribuyentes podrán enviar sus comentarios respecto a la aplicación al correo [email protected].

Redacción.