Minuto a Minuto

Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Los ganadores de los premios SAG
Cortesía

Birdman, la cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, resultó la triunfadora de la 21 entrega anual de premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) al lograr el premio estelar al mejor elenco.

El filme estuvo nominado en cuatro categorías, el mayor número para una producción cinematográfica, pero solo ganó en mejor elenco de cine.

También estaba nominada en mejor actor para Michael Keaton, mejor actriz de reparto (Emma Watson) y mejor actor de reparto (Edward Norton).

Keaton perdió ante el protagónico de The theory of everything, Eddie Redmayne y Stone ante Patricia Arquette por Boyhood y Norton ante J.K. Simmons de Whiplash.

En televisión Modern family, que tenía cuatro nominaciones, entre estas a la mejor serie de comedia, al final se fue con las manos vacías.

“La legendaria actriz Debbie Reynolds recibió el reconocimiento a la trayectoria ejemplar por su carrera de más de 60 años y lo recibió de manos de su hija, la actriz Carrie Fisher.

Reynolds de 82 años de edad, ganó premios Oscar, Emmy, Tony y Globo de Oro, y protagonizó más de 50 películas a lo largo de su carrera.

Te presentamos la lista completa de ganadores de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG por sus siglas en inglés) llevada a cabo ayer en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Cine

Mejor elenco: “Birdman”

Los ganadores de los premios SAG - birdmantnt

Mejor actor: Eddie Redmayne / “The theory of everything”

Los ganadores de los premios SAG - sag19--z
Getty Images

Mejor actriz: Julianne Moore / “Still Alice”

Los ganadores de los premios SAG - julian

Actor de reparto: J.K. Simmons / “Whiplash”.

Los ganadores de los premios SAG - WIPLAS

Actriz de reparto: Patricia Arquette “Boyhood”

Los ganadores de los premios SAG - patrici

Televisión

Mejor actor en cinta para tv o miniserie: Mark Ruffalo / “The Normal Heart”

Mejor actriz en cinta para tv o miniserie: Frances Mcdormand / “Olive Kitteridge”

Los ganadores de los premios SAG - frances

Mejor actor en serie dramática: Kevin Spacey / “House of cards”

Mejor actriz en serie dramática: Viola Davis / “How to get away with murder”

Los ganadores de los premios SAG - viola

Mejor actor en serie comedia: William H. Macy / “Shameless”

Mejor actriz en serie de comedia: Uzo Aduba / “Orange is the new black”

Mejor elenco en serie dramática: “Downton Abbey”

Mejor elenco en serie comedia: “Orange is the new black”

Los ganadores de los premios SAG - ORANGE

Mejor elenco extras de cine: “Unbroken”

Mejor elenco extra en serie de comedia o dramática en TV: “Game Of Thrones”

Premio a la trayectoria: Debbie Reynolds

Los ganadores de los premios SAG - debbie

Con información de Notimex