Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Habrá afectaciones viales en el D.F. por cuatro manifestaciones

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que este miércoles habrá al menos cuatro manifestaciones que ocasionarán tránsito vehicular principalmente en las zonas centro y poniente de la ciudad.

Aproximadamente a las 10:00 horas se prevé una concentración en Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc; así como una marcha de Boulevard Adolfo López Mateos y San Jerónimo hacia Periférico Sur, número 3469.

Habrá afectaciones viales en el D.F. por cuatro manifestaciones - ñ1

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a la misma hora, en la Plaza de la Constitución se llevará a cabo la Expo Vivienda México.

En la zona oriente, manifestantes se darán cita durante el día en Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza, donde se ubica la Cámara de Diputados.

Habrá afectaciones viales en el D.F. por cuatro manifestaciones - mm11

A las 14:00 horas, habrá una marcha de Circuito Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria hacia Avenida Universidad, número 3000, delegación Coyoacán.

También se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma, número 50, colonia Bosques de Chapultepec, debido al concierto que ofrecerá Luis Miguel a partir de las 20:30 horas.

Redacción