Minuto a Minuto

Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250

Los Cabos, Baja California Sur, será sede del Abierto de Tenis ATP 250, el cual se realizaría en Bogotá, pero no pudo organizarlo por problemas económicos.

Colombia albergaría el Abierto de Tenis ATP 250 sin embargo, la empresa encargada de realizar el evento trasladó su realización hacia México por cuestiones económicas.

“El torneo no seguirá en Bogotá debido a varias causas económicas y a la falta de respaldo de patrocinadores públicos y privados; y por la devaluación del peso frente al dólar, que impactó directamente en un sobrecosto del 50 por ciento el evento”, lamentó en un comunicado Manuel Maté, director del torneo.

Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250 - ATP-World-Tour

La empresa Imla de Colombia, la cual organizaría el evento, empezó a explorar otras posibilidades para la realización del torneo.

“Este martes, luego de analizar las alternativas, se decidió que la transferencia era la mejor de todas por el bien del torneo y de los intereses de la empresa”, continúa el comunicado.

Este torneo de tenis promete partidos con los atletas más reconocidos del mundo en esta disciplina, como el serbio Janko Tipsarevic, el francés Richard Gasquet, el alemán Bernard Tomic y el chipriota Marcos Baghdatis, entre otros.

Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250 - tenis_acapulco_planoinformativo1
Foto de Internet

El evento se realizará en Los Cabos “donde igual estamos seguros que crecerá hasta convertirse en un gran acontecimiento en México”, afirma el comunicado.

El ATP 250 Abierto Mexicano Los Cabos, que tendrá una bolsa de premios total de cerca de 800 mil dólares, se disputará por primera vez del 8 al 14 de agosto de 2016.

Redacción