Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Decepciona a Aaron Rodgers actitud de aficionado
Aaron Rodgers - Foto de Twitter

El mariscal de campo de los empacadores de Green Bay mostró su solidaridad ante los actos terroristas que ocurrieron el viernes en París, Francia, junto al equipo dijeron palabras de apoyo antes de salir al emparrillado, además de que pidieron a la fanaticada que se encontraba en el estadio para que guardaran un minuto de silencio.

El momento en general fue respetuoso de parte de los aficionados quienes tras el silencio brindaron un fuerte aplauso a la memoria de las víctimas.

Sin embargo mientras el minuto de silencio ocurría, una parte de los cheeseheads gritaba consignas contra los Leones de Detroit, momento en el que Aaron Rodgers volteó a la tribuna para ver y escuchar a un aficionado gritar “Muslims Suck!” (Los Musulmanes Apestan).

Pese a que el hecho molestó mucho al mariscal de campo, este se concentró al máximo para el juego contra los Leones donde logró un juego con 333 yardas y dos anotaciones.

Al finalizar el partido Rodgers habló sobre el incidente a los medios de comunicación y manifestó que se sentía muy decepcionado con el comentario del aficionado durante el minuto de silencio que se había hecho contra las víctimas.

“Ese tipo de ideología y pensamientos son perjudícales, sin embargo creo que muchos en el mundo lo creen así tras los ataques”.

https://twitter.com/MattJ_onNFL/status/666018087724912641

Con información de Mashable