
El mandatario sinaloense señaló que el estado tuvo una disminución de delitos de alto impacto
El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, entregó este domingo al Congreso local el Quinto Informe de Gobierno de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa.
Vargas Landeros acudió a la sede del Poder Legislativo a hacer entrega del documento que plasma la situación que guarda el estado, ante la mayoría de los funcionarios del gabinete estatal, legisladores e invitados especiales.
En su mensaje, Vargas Landeros afirmó que se detuvo la tendencia a la alza en diversos delitos y se redujo en 48 por ciento con respecto de 2010, destacando reducciones en secuestros y robo de vehículos, “Hoy Sinaloa es uno de los 10 estados más seguros del país” afirmó.
A nombre de López Valdez, agradeció a los 40 diputados del Congreso estatal, su apoyo para sacar adelante las tareas del gobierno y, sobre todo, a la sociedad en general, porque con su participación han permitido consensuar políticas públicas y acciones en beneficio de todos.
El diputado Francisco Solano Urías, presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, acompañado del resto de sus integrantes, reconoció el cumplimiento de la ley por parte del Ejecutivo estatal en cuanto a la entrega del informe.
Redacción