Minuto a Minuto

Nacional Es de Claudia, no de AMLO
Su proyecto no es una réplica de la iniciativa de López Obrador, es otro, quizá con alguna semejanza, pero es su reforma
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Nacional Ataque armado en transporte público de Acapulco deja dos muertos cerca de plantel escolar
El ataque armado dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas el chofer de la unidad y una estudiante de 16 años de edad
Contador correrá la Vuelta a España
Foto de www.siempredeporte1.blogspot.mx

El 14 de junio, Alberto Contador sufrió una caída durante la décima etapa del Tour de Francia. Aquél accidente le provocó una fractura en la tibia derecha.

Días después, el 23 de ese mes, el ciclista hispano declaró que no estaría listo para correr la Vuelta a España. “Mal día hoy, la cicatrización de las heridas se complica, no tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adiós a la Vuelta” sentenció.

Sin embargo, hoy en su cuenta de Twitter (@albertocontador) escribió: “Hola a tod@s,quiero anunciaros que correré la Vuelta España”.

Contador correrá la Vuelta a España - alberto_contador
El mensaje en la red social

Contador apareció entre los 14 preinscritos de su equipo, Tinkoff-Saxo. Finalmente quedó registrado entre los nueve ciclistas que correrán a partir del 23 de agosto la Vuelta a España.

Con información de Diario AS.