Minuto a Minuto

Nacional General Ricardo Trevilla narra operativo que derivó en la muerte del ‘ Mencho ‘; con voz entrecortada envía pésame a familiares de militares muertos
El general Ricardo Trevilla, secretario de la Defensa Nacional, reveló detalles de la operación que resultó en la muerte del ' Mencho '
Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional SAT suspende actividades en cuatro estados por actos de violencia
El SAT informó la suspensión de actividades en cuatro estados por los actos de violencia derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional ¿Qué estados suspendieron clases hoy 23 de febrero?
Hoy lunes 23 de febrero no habrá clases en varios estados, derivado de actos violentos y el frente frío 36
PSV Eindhoven queda fuera de la Copa de Holanda
Foto de Internet

PSV Eindhoven, donde juega el mexicano Andrés Guardado, quedó fuera de la Copa de Holanda tras caer este martes ante Roda, en tiempos extra por marcador de 2-3, en la ronda de octavos de final.

El Parkstad Limburg Stadion fue el escenario de dicha eliminatoria, en la que los anfitriones salieron bastante “enchufados” y a los cinco minutos ya ganaban a través de Van Hyfte, lo que provocó el rival se le viniera encima.

PSV, líder de la Eredivise, mostró sus armas y para el 17, Luuk de Jong 17 estableció la igualada. El equipo continuó con un alto ritmo, mostró buenas combinaciones pero fue incapaz de remontar.

Para la segunda parte, los “granjeros” continuaron dominando con un alto ritmo, pero seguían imprecisos a la hora de rematar. El esfuerzo les pasó factura una vez superados los 70 minutos y los de Kerkrade no dudaron en aprovecharse del bajón y mediante Edwin Gyasi se adelantaron nuevamente (74).

Los visitantes, quienes contaron con Guardado todo el partido, redoblaron esfuerzos y pudieron nivelar la situación; De Jong fue el “hombre” y forzó la prórroga en el minuto 83.

En los tiempos extra, el cuadro de casa transformó el tercero al 98, el autor del gol fue Hicham Faik de tiro libre. Pese a intentarlo, el club de Eindhoven acusó el cansancio y ante un cerrado equipo ya nada pudo hacer para marcar.

Con información de Notimex