Minuto a Minuto

Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Aseguran segunda narcobodega en Comitán
Foto de Chiapas sin Censura

La Policía Especializada del estado de Chiapas, aseguró en el municipio de Comitán, una bodega con 800 tambos, cada uno con 200 litros de precursor químico con los que presuntamente se elaboraban drogas.

El inmueble ubicado en la calle boulevard de Las Federaciones de la colonia Mariano N. Ruiz,  fue asegurado y clausurado.

Aseguran segunda narcobodega en Comitán - Bodega-en-Comitan-1
Foto de Chiapas sin Censura

Los peritos y el agente del Ministerio Público, acordonaron la zona para realizar el cateo y levantar el inventario de los recipientes.

Trascendió que una de las bardas del inmueble estaba pintada con publicidad del actual alcalde Mario A. Guillén Domínguez, lo que causó hermetismo entre las autoridades.

Aseguran segunda narcobodega en Comitán - Bodega-en-Comitan-2

De acuerdo con fuentes ministeriales, horas antes del aseguramiento, la corporación recibió una denuncia anónima de que 8 barriles llenos de ácido clorhídrico que fueron abandonados en la vía pública.

Este es el segundo caso de aseguramiento de precursores químicos en Comitán. El pasado 7 de septiembre fue asegurada otra bodega que se encontraba en la calle Sur Poniente, muy cerca de la cabecera municipal.

Aseguran segunda narcobodega en Comitán - Bodega-en-Comitán-3
Foto de Cuartoscuro

Con información de Excélsior.