Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Retiran a ambulantes de Las Lomas
Juan Manuel Valdivia Velazquez

Autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, realizaron un operativo el día de hoy donde retiraron de diversas calles en la Colonia Lomas de Chapultepec, un total de 22 puestos ambulantes de gorditas, quesadillas, tamales, tortas y bebidas.

Los puestos así estaban distribuidos: cinco se encontraban en Sierra Mojada, esquina con Avenida Cordillera de los Andes, justo atrás de la Iglesia Covadonga; 15 más en Vosgos y Montes Urales, aledañas a la zona del Hospital de Perinatología; y otros dos en la esquina de Prado Sur y Paseo de la Reforma.

Al no contar ninguno de estos ambulantes con un permiso de la Delegación, las estructuras metálicas de sus puestos les fueron decomisadas.

Sin embargo, personal de la Dirección de Vía Pública de la Miguel Hidalgo dejó los productos y alimentos que venden.

Así lucen actualmente las calles de Vosgos y Montes Urales, cercanas a la zona del Hospital de Perinatología:

Retiran a ambulantes de Las Lomas - IMG_20150120_134253
Retiran a ambulantes de Las Lomas - IMG_20150120_134400
Retiran a ambulantes de Las Lomas - IMG_20150120_134402
Retiran a ambulantes de Las Lomas - IMG_20150120_134530
Retiran a ambulantes de Las Lomas - IMG_20150120_134543

Fotos: Isaí Cubias

Con información de Reforma.