Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Primero encontrar la ruta y después los candidatos al 2016: Beltrones

Para las elecciones de 2016, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se abocará primero a encontrar la ruta y el destino, y después a sus candidatos, sostuvo su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El próximo año estarán en juego 13 gubernaturas, donde el PRI le apuesta a ganar y para ello, dijo, llevará a cabo diálogos con la gente para conocer de vida voz qué quiere la población para sus entidades.

Señaló que eso hace la diferencia entre el PRI y el resto de los partidos políticos, “muchos de ellos andan buscando quién los ayuda a ganar, aunque no sea de su partido político, aunque se los prestemos nosotros momentáneamente, ante la escasez de cuadros que ellos tienen”.

Primero encontrar la ruta y después los candidatos al 2016: Beltrones - beltrones

“Nosotros hemos dispuesto lo necesario para que primero pensemos para qué queremos ganar y después con quién queremos ganar”, resaltó.

“Primero comunicarnos con los mexicanos para decirles exactamente qué es lo que estamos dispuestos a hacer y el compromiso que hemos asumido y después los candidatos. Solamente así es como México vendrá a ver una nueva ruta y un mejor destino, porque evolucionar y ver hacia adelante, es la mejor forma de cómo se pueden cumplir con los compromisos y con los ideales”, subrayó durante una gira de trabajo por Sonora.

Destacó que en el resto de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, tres largos y prolongados años de oportunidad, les toca hacer que las reformas se implementen y cristalicen en el objetivo de traer progreso a los mexicanos, empleo a las familias e ingresos a cada una de las casas-habitación.

Redacción