Minuto a Minuto

Internacional Elevan a más de 500 los muertos en Irán tras los ataques de Israel y EE.UU.
Este lunes 2 de marzo de 2026 se elevó el número de muertos en Irán tras los ataques de Estados Unidos e Israel
Deportes A 101 días del Mundial 2026, ¿qué escenarios plantea para la FIFA el ataque a Irán?
A tras meses del Mundial 2026, a celebrarse en Norteamérica, el ataque a Irán plantea diversos escenarios para la FIFA
Internacional Israel ordena la evacuación de 53 localidades del sur del Líbano
El Ejército de Israel ordenó en la madrugada del lunes la evacuación de 53 pueblos y ciudades del sur del Líbano anticipando nuevos ataques contra el grupo chií Hezbolá
Nacional Vinculan a proceso a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”
A ambos se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el penal de máxima seguridad 'El Altiplano'
Internacional No hay mexicanos afectados en Medio Oriente: Canciller De la Fuente
De acuerdo con el canciller, hay aproximadamente siete mil connacionales en países como Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina y Qatar
PT impugnará pérdida de registro
Foto de internet

Pedro Vázquez, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, comentó en entrevista que impugnará la pérdida de registro del partido.

PT impugnará pérdida de registro - 2512339
Pedro Vázquez, representante del PT. Foto de Reforma

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al Consejo General que tomará la decisión sobre la pérdida de registro del PT.

El Consejo General del INE sesiona esta noche y Vázquez solicitó a la secretaría del organismo que se colocaran monitores en el salón de plenos donde se presentarán testimonios de los magistrados del TEPJF.

Con información de Reforma