Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
No me moveré de mi idea futbolística: Matosas
Foto de Imago7

El uruguayo Gustavo Matosas, cuya salida del Atlas se confirmó este lunes, afirmó que se queda con “malestar” por los resultados cosechados con el club rojinegro, pero que no se alejará de su idea futbolística.

“Evidentemente la institución y yo tenemos malestar por la cantidad de puntos, hablamos y llegamos a un acuerdo. Yo tengo una idea futbolística y no me voy a mover de ella, a veces los procesos no se dan”, afirmó Matosas tras su salida.

No me moveré de mi idea futbolística: Matosas - Gustavo-Matosas1
Matosas no tuvo el impacto esperado en Atlas. Foto de Mexsport

El técnico aseguró que se sintió bien en la banca del Atlas, pero que lo único que le disgustó fueron los resultados.

“Todo el tiempo que estuve en Atlas me sentí bien, lo único que no me gustó fueron los resultados. Me gusta hacer goles y creo que el entrenador también tiene derecho a frustrarse cuando las cosas no salen”, consideró.

Cuando se le preguntó sobre su siguiente paso, Matosas afirmó que tiene que reflexionar sobre su futuro.

“Más que pensar a dónde ir, reflexionaré, le quiero dar gracias a todos en el club”, expresó Matosas.

Con Gustavo Matosas al mando, Atlas sumó cinco victorias, dos empates y 7 derrotas, durante el presente Torneo Apertura 2015.

Con información de Récord