Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Acusan a Mourinho de conducta inapropiada

Luego de la expulsión recibida el sábado pasado, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha sido acusado de “mala conducta” por su lenguaje y comportamiento empleados por este durante el duelo ante West Ham, donde fueron los “Blues” derrotados 2-1.

Estos cargos refieren a la conducta mostrada por el portugués hacia el árbitro central, Jonathan Moss, en el descanso del partido disputado en el estadio de Upton Park.

“José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con relación a su lenguaje y/o conducta hacia los árbitros del partido dentro o alrededor de la zona de vestuarios durante el descanso”, señala el comunicado divulgado hoy por la federación de futbol inglesa.

La federación también acusó del mismo cargo a Silvino Louro, parte del cuerpo técnico del Chelsea, y ambos clubes tendrán que responder por no haber sabido controlar a sus jugadores.

Por este incidente, “Mou” ha recurrido una sanción de 50 mil libras (aproximadamente 1 millón 269 mil pesos) así como la suspensión de un partido por otro incidente ocurrido el pasado 3 de octubre en la derrota de su plantilla ante el Southampton.

Los diarios británicos resaltan hoy la “creciente presión” que afronta José Mourinho tras esta reciente derrota, e incluso han surgido los rumores con que el luso podría incluso perder su trabajo si su plantilla pierde el compromiso pendiente contra el Liverpool, el próximo sábado.

Redacción