Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza: Acusación de EE.UU. es un ataque contra la 4T, Morena y AMLO
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez rechazó los señalamientos de EE.UU. de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional EE.UU. acusa al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de vínculos con el narco
Una decena de funcionarios mexicanos, entre los que se incluye el gobernador Rubén Rocha Moya, fueron acusados en EE.UU.
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Chelsea gana y es líder en solitario
Foto de Chelsea FC

Fue un buen día para el Chelsea, que no solo derrotó al Newcastle en la jornada 21 de la Premier League, sino que además el Manchester City empató, por lo que los “Blues” son nuevamente líderes en solitario.

Los de Mourinho, que siguen sin mostrar la solidez de las primeras jornadas, se adelantaron en el minuto 43, al filo del final del primer tiempo, gracias a un gol de Óscar a pase de Ivanovic.

En el segundo tiempo, nuevamente marcaron los locales, esta vez por conducto de Diego Costa, goleador del torneo, tras un pase de tacón de Óscar al minuto 59.

La victoria deja al Chelsea en la cima del campeonato con 49 puntos, dos por encima de los dirigidos por Manuel Pellegrini, mientras que el Newcastle, que no dio un mal partido, deberá conformarse con el décimo puesto.

La única mala noticia para los de Mou al final fue la lesión de César Azpilicueta, quien tuvo que salir del campo en el primer tiempo y fue reemplazado por Filipe Luis.