
El 2015 ya llegó y con él otro periodo electoral, el cual ya es evidente en varios puestos de representación popular y de funcionarios de gobierno que buscan entrar en las listas de elegibles para el próximo junio. Esta euforia electoral ya llegó a la Secretaría de Gobernación, donde dos subsecretarios renunciaron a sus cargos … Continued
El 2015 ya llegó y con él otro periodo electoral, el cual ya es evidente en varios puestos de representación popular y de funcionarios de gobierno que buscan entrar en las listas de elegibles para el próximo junio.
Esta euforia electoral ya llegó a la Secretaría de Gobernación, donde dos subsecretarios renunciaron a sus cargos para irse como candidatos a diputados federales.
Mercedes del Carmen Guillén competirá por la curul que corresponde al Distrito VIII de Tamaulipas, con sede en Tampico, de donde es originaria. Ella fungía como subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos.
Otro con ambiciones electorales es el ex titular del Registro Nacional de Población (Renapo), Alejandro Armenta Mier quien va a la diputación por Tepeaca, Puebla.
A parte de la Secretaría de Gobernación, la época electoral ya se siente con la renuncia al Consejo Nacional de Fomento Educativo, de Carolina Viaggio quien quiere ir al Congreso para representar a Hidalgo,
Con información de 24 Horas