
Hoy fue un día muy activo para los maestros de la CETEG en Chilpancingo, debido a que ingresaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, la sede de la Sección XIV del SNTE, el Palacio de Gobierno y el Congreso del Estado de Guerrero. En específico, las instalaciones del Congreso de Guerrero fueron tomadas alrededor … Continued
Hoy fue un día muy activo para los maestros de la CETEG en Chilpancingo, debido a que ingresaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, la sede de la Sección XIV del SNTE, el Palacio de Gobierno y el Congreso del Estado de Guerrero.
En específico, las instalaciones del Congreso de Guerrero fueron tomadas alrededor de las 15:00 h por los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero.
Los maestros disidentes bloquearon las calles aledañas al recinto y entraron por el estacionamiento para pintar con aerosol algunas camionetas en el estacionamiento con el número 43.
Al terminar de realizar sus pintas, los manifestantes salieron del Congreso, casi al momento que se estaba aplicando el desalojo de trabajadores del palacio legislativo por elementos de seguridad.
Con información de Milenio