Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Joel Campbell podría formar dupla con Carlos Vela
Foto de Standard

El costarricense Joel Campbell podría convertirse en el compañero de ataque del mexicano Carlos Vela, debido al interés que tiene el técnico de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, en él.

Lo anterior según medios españoles, los cuales aseguran que Moyes desea reforzar el ataque de cara a la segunda mitad de la temporada y el elegido es Campbell, quien ha tenido una irregular campaña con el club inglés Arsenal.

Desde España informan que ambas directivas ya “entablaron conversaciones” aunque el problema radica en que la entidad “txuri urdin” desea adquirirlo en calidad de cedido, algo con lo que no estarían de acuerdo desde el Emirates Stadium.

Sin embargo, el portal AS publicó que el entrenador de los “Gunners”, el francés Arsene Wenger, no vería con malos ojos una cesión, pero antes renovaría el contrato del atacante, ya que es una de sus “promesas”, al tener tan sólo 22 años.

Cabe recordar que Vela es el máximo anotador del conjunto donostiarra con seis dianas luego de 17 jornadas en la Liga de España, y el delantero Imanol Agirretxe le sigue con dos, por lo que una “ayudadita” arriba, no le vendría mal al equipo, ubicado en el lugar 13 con 18 puntos.

Con información de Notimex