Minuto a Minuto

Nacional Depresión tropical Diecisiete-E podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Tecatito saldría de Twente solo por 30 millones de euros
Foto de La Afición

El mediocampista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona parece haber tomado su segundo aire con el Twente holandés, y con sus buenas actuaciones logró que clubes de Italia e Inglaterra lo volteen a ver.

“No hay oferta, pero sabemos que Jesús gusta en Italia, pero no solo eso, sino que en la Liga Premier es un jugador muy seguido”, declaró su representante Matías Bunge, al portal italiano “Calcio News 24”.

“Tecatito” Corona, surgido del Monterrey, cerró el 2014 como pieza clave para el Twente, equipo al que ayudó con goles y asistencias en los últimos cotejos. Justamente en diciembre, la directiva le amplió su contrato hasta 2018.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para el seleccionador de México, Miguel Herrera, quien en noviembre lo convocó para dos partidos amistosos, desde entonces, comenzaron los rumores sobre el interés de otros clubes por el volante de 21 años.

Tan solo en los últimos días, medios europeos han hablado de que clubes como el Nápoles italiano o el Southampton inglés estarían considerando incorporar al mexicano para sus plantillas desde esta misma ventana de traspasos invernal, pero el Twente no tiene pensado venderlo, por lo que para lograr su traspaso sería necesario pagar su cláusula de rescisión, la cual es de 30 millones de euros.

Parece muy difícil que el “Tecatito” salga en enero del club, pues además de la negativa de la directiva para venderlo, el mismo jugador está muy contento con su momento de forma, y no querría arriesgarse a perderlo si cambia de aires. Es importante aclarar que a pesar del interés de otros clubes, no ha habido una oferta formal por parte de ninguno de éstos.

Con información de Notimex