Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Sufre Italia para vencer avanzar a la Euro

La selección de Italia terminó como líder del Grupo H en la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa 2016 tras vencer 2-1 a Noruega como local en el Estadio Olímpico de Roma.

La escuadra Azzurra se vio sorprendida en la primera mitad por un gol de Alexander Tettey, quien con un disparo potente afuera del área al minuto 24 ponía adelante a los noruegos.

Los dirigidos por Antonio Conte dieron respuesta hasta la segunda mitad del luego. Hasta el minuto 74, Alessandro Florenzi, el mismo jugador que metiera en ese mismo estadio el gol más recordado hasta el momento de la UEFA Champions League en el juego de la Roma frente a Barcelona, aprovechó para controlar el balón con el pecho en el área chica, esquivar a un zaguero y de un punterazo puso el 1-1 parcial.

Sufre Italia para vencer avanzar a la Euro - CROuplwWoAA80cN
Foto de AS.
Sufre Italia para vencer avanzar a la Euro - CROrKW7WEAA_ZAM
Graziano Pellé. Foto de MARCA.

Ya en la recta final, Graziano Pellé terminó un contragolpe al recibir un servicio del propio Florenzi para vencer al guardameta y con ello decretar el 2-1 final.

Sufre Italia para vencer avanzar a la Euro - Italia
Foto de UEFA.

En otro compromiso, Croacia hizo válido los pronósticos y se impuso a domicilio 0-1 ante Malta de la mano de Ivan Perisic, lo que los manda directo a Francia 2016 como segundo lugar del grupo, por detrás de Italia.

El último encuentro de la décima jornada tuvo lugar en el estadio Vasil Levski, donde Bulgaria superó 2-0 a Azerbaiyán con la colaboración de Mihail Aleksandrov y de Dimitar Rangelov, quienes anotaron al 20’ y 56’, respectivamente.

En este compromiso ningún equipo aspiraba a nada, puesto que ambos fueron eliminados en jornadas anteriores.

Redacción