Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
Entretenimiento Murió Luis Riolobos, destacado actor de La Rosa de Guadalupe
El actor Luis Riolobos, mejor conocido como 'Peco', participó en destacadas producciones como La Rosa de Guadalupe y El Señor de los Cielos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Chelsea gana fácilmente al Watford de Layún
Foto de @SoccermaniaMX

Con autoridad venció el Chelsea al Watford, de la segunda división inglesa, por marcador de 3-0, con lo que avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup.

Luego de un primer tiempo parejo y con pocas jugadas de peligro, Mourinho movió el banquillo en el medio tiempo, lo que le rindió dividendos al minuto 58, pues el suplente Willian marcó el primero del Chelsea con un golazo de fuera del área y al ángulo.

El Watford del mexicano Layún, que presenció el encuentro desde la grada, no fue capaz de reponerse del golpe y al 70 después recibió otro gol, esta vez obra de Loic Remy, quien aprovechó un rebote fuera del área.

Dos minutos después, la estocada final la dio el juvenil Kurt Zouma, con un gran cabezazo.

Los de Mourinho hacen así buenos los pronósticos, y pueden concentrarse en la Premier League, en donde ya fueron alcanzados por el Manchester CIty.