Minuto a Minuto

Deportes Videos: Aficionados mexicanos dan serenata a Inglaterra en Santa Fe
Un grupo de mexicanos dieron serenata en las inmediaciones del hotel de concentración de la Selección de Inglaterra
Deportes Video: ‘Checo’ Pérez luce la camiseta de la Selección Mexicana en el circuito de Silverstone
El gesto de 'Checo' Pérez ocurre a horas del juego entre México e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026
Deportes ¡Histórico! Isaac del Toro gana la segunda etapa del Tour de Francia 2026
En una jornada de gloria para el ciclismo mexicano, Isaac del Toro ganó la segunda etapa del Tour de Francia 2026
Deportes Leclerc se corona en el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finalizó en la 15va posición
El GP de Gran Bretaña finalizó con bandera amarilla y con Charles Leclerc como vencedor
Internacional Volcán Etna aumenta su actividad; cierran el espacio aéreo de Sicilia
Debido a la actividad eruptiva del Etna y a su emisión de ceniza volcánica se cerró parcialmente el espacio aéreo de Sicilia
Gane o pierda México, me iré satisfecho: “Tuca”
Foto de Internet

El entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo “Tuca” Ferreti, confesó que se va satisfecho de su interinato en el tricolor, sin importar el resultado que tenga en el partido contra los Estados Unidos.

“Tenía una idea de la selección y la verdad me sorprendieron totalmente. Como seres humanos y como jugadores son lo mejor de lo mejor”, dijo el DT de los Tigres.

El día de mañana, México y Estados Unidos se definirán el boleto para la Copa Confederaciones con la Concacaf, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California.

“Me voy a ir con un gran agradecimiento y la verdad con una gran satisfacción, independientemente de lo que pase mañana, pero me voy muy agradecido”, insistió el técnico.

Gane o pierda México, me iré satisfecho: "Tuca" - Ricardo-Ferreti

Ferreti deseo que el día de mañana podrán ganarle a los Estados Unidos, pues se siente muy contento con el grupo que ha formado, pero sin sentirse obligado a ganar.

“Obligados ni los zapatos. Tenemos el compromiso de buscar hacer las cosas bien y hacer todo lo posible de nuestra parte para buscar el triunfo”, aclaró.

Con lo que respecta a Jonathan Orozco, dijo que aun no define si el jugador estará listo o no. Aseguró que conoce su problema familiar y le reiteró todo su apoyo.

Gane o pierda México, me iré satisfecho: "Tuca" - rafael-marquez1
Foto de Internet

En la rueda de prensa, también estuvo presente Rafael Márquez, el capitán de la Selección Mexicana, recién recuperado de una lesión.

Rafa Márquez aseguró que está listo para enfrentar al “archirrival” Estados Unidos, confiando en el equipo que tiene “tiene un gran potencial a nivel futbolístico”, afirmó.

Sobre la eventual llegada de Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador a la Selección Mexicana, Márquez reviró de forma categoría: “por respeto no pienso responder a esa pregunta porque tenemos un partido bastante importante mañana”.

Redacción