Minuto a Minuto

Nacional Recuperan autos de lujo robados de edificio en la colonia Anzures
Autoridades de la CDMX y Edomex recuperaron cinco de siete autos de alta gama robados de un edificio de la colonia Anzures
Ciencia y Tecnología UNAM desarrolla nanovehículos para dirigir medicamentos al cerebro y a tumores
La investigación va en etapa temprana: la mayoría de los estudios son en células de laboratorio y apenas comienzan ensayos en modelos murinos
Nacional Marina activa fase de auxilio en Coatzacoalcos por afectaciones del frente frío número 2
Las labores incluyen remoción de escombros en viviendas y el abastecimiento de agua potable en colonias de Coatzacoalcos, entre otras
Entretenimiento ¿De qué falleció Lua Blanco? Lo que se sabe sobre la muerte de la actriz de ‘Rebelde’
La actriz mexicana Dulce María compartió un conmovedor mensaje en memoria de su colega, la brasileña Lua Blanco
Nacional Plan DN-III-E evacúa a más de 5 mil personas en 8 estados por ciclones
Más de 11 mil integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional fueron desplegados en ocho estados como parte del Plan DN-III-E
Recuperan autos de lujo robados de edificio en la colonia Anzures
Autos de alta gama recuperados tras su robo en la CDMX. Foto de SSC-CDMX

Autoridades de la Ciudad de México recuperaron cinco de siete autos de alta gama robados de un edificio residencial en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

 Roban autos de alta gama en la colonia Anzures

La madrugada del 13 de octubre, dos sujetos ingresaron a un edificio residencial de la Calzada Melchor Ocampo, amagaron y golpearon a los guardias de seguridad y destruyeron el sistema de videovigilancia.

Los delincuentes robaron siete automóviles de alta gama.

Recuperan autos de lujo robados de edificio en la colonia Anzures - placas-y-droga-aseguradas-a-ladrones-de-autos
Placas y droga aseguradas a ladrones de autos. Foto de SSC-CDMX

 Recuperan vehículos robados

A cinco días del robo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó la recuperación de cinco de los siete autos robados.

Investigaciones hallaron que los vehículos fueron llevados al municipio de Coacalco, con lo que se llevó a cabo un operativo en coordinación con autoridades del Edomex.

Una primera acción se realizó en un predio de la colonia Santa Lucía Reacomodo, donde se detuvo a un hombre de 42 años de edad a quien se le aseguraron un juego de placas de circulación y una placa adicional, ambas con reporte de robo; así como una bolsa con cerca de 700 grados de aparente mariguana.

En una segunda acción, en la colonia Ampliación Tlacuitlapa, autoridades aseguraron dos juegos de placas de circulación del Edomex y dos placas adicionales, todas con reporte de robo.

Allí se detuvo a dos hombres de 54 y 47 años de edad, en posesión de 15 bolsas de plástico con aparente cocaína.

A los tres detenidos se les señala como presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de autos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

La SSC capitalina afirmó que las investigaciones continúan para ubicar los dos vehículos restantes y detener a todos los integrantes del grupo delictivo.

Los cinco autos de alta gama recuperados son de las marcas Audi, BMW, Cupra y Nissan.

Con información de López-Dóriga Digital