Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Prefiero cortarme las venas que volver a ser James Bond: Daniel Craig

Aunque hace pocos días el actor inglés Daniel Craig, señaló que estaba analizando la posibilidad de continuar personificando al famoso agente secreto 007, James Bond, recientemente se retractó e incluso contradice lo anterior.

“Trabajo mucho. Se está haciendo más duro, pero la vida también lo es. Continuaré mientras físicamente pueda permitírmelo”, afirmó en su primera declaración.

Dando un giro de 180 grados, Craig aseguró a la revista Time Out que preferiría cortarse las venas antes de volver a interpretar una película de James Bond. Más tarde, matizó diciendo que no quería pensar en la posibilidad de volverlo a interpretar en al menos un año o dos, y que si lo hiciera sería por una cuestión económica.

El actor, que se encuentra promocionando Spectre, aún tiene contrato para una película más.

Desde que se dio a conocer que Daniel Craig podría dejar al personaje, nombres como Henry Cavill (Man of Steel) o Damian Lewis (de la serie Homeland) han circulado entre los medios.

“Me importa un bledo. Buena suerte para el que lo haga”, respondió Craig cuando se le preguntó quién debería ser su sustituto.

Sin embargo, le daría un consejo: “No lo arruines, tienes que superarnos, tienes que ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo vale”, finalizó.

Con información de El País